ACERCA DE SIMAIBLUE

En Simaiblue integramos diversos campos de conocimiento para crear perfumes de aromaterapia, productos éticos para ayudar al desarrollo espiritual de las personas. Una cuidadosa fabricación artesanal, ingredientes de la mejor calidad y muchos orgánicos, intentando que todos nuestras materias primas sean de proximidad y elaboradas por pequeños proveedores. Nuestro taller está en Barcelona, ​​una ciudad que nos brinda su riqueza cultural y desde aquí establecemos los vínculos con nuestros colaboradores.

Nuestro tempo es slow para que el resultado sea de gran calidad y cada producto esté impregnado de la misma energía que nos inspira y queremos transmitir; la numerología, la magia de las plantas y la belleza del universo alquímico nos envuelve y acompaña a cada paso.


NOSOTRAS

Daniela Berdichevsky

Amante de los misterios del universo y de la sabiduría mística.
Me encanta integrar distintas áreas de conocimiento en el desarrollo evolutivo y la terapia; Tarot, reiki, Cábala, Registros Akáshicos: son parte de mis áreas de estudio y trabajo.
Si quieres una consulta contáctame
@danielaberdichevsky
daniela@simaiblue.com

Mentha

Apasionada del arte, la ilustración y la artesanía, disfruto transformando la materia, creando nuevos objetos impregnados de belleza y magia. Autodidacta sobre las plantas, los aromas y la aromaterapia enfocada a las emociones y al crecimiento espiritual. Mis antepasados me inspiran y me empujan hacia mundos sutiles.

LA GOLONDRINA

La golondrina simboliza el pensamiento, la imaginación, la altura y la espiritualidad; pero también el regreso triunfal del viajero, la reunión con lo amado y el retorno a nuestro refugio, pero sobretodo es un símbolo de libertad.


Imagen de cabecera (modificada):Hieronymus Bosch (El Bosco): The Garden of Earthly DelightsColección Museo del Prado, Madrid.