ACERCA DE SIMAIBLUE

En Simaiblue desarrollamos la idea que inspira la creación de cada producto.

Desde la idea y concepto integrando diversas campos de conocimiento como la aromaterapia, la numerología, etc, pasando por una cuidadosa fabricación artesanal, hasta los acabados, pakaging y embalaje son hechos por nosotras. Intentamos utilizar la mínima cantidad de plástico, así como ingredientes de la mejor calidad, naturales y orgánicos. Nuestro taller está en Barcelona, ​​una ciudad que nos brinda su riqueza cultural y los materiales necesarios para un buen trabajo hecho a mano. Intentando que todos los productos, ingredientes y materiales que utilizamos sean de proximidad.

Nuestro tempo es slow para que el resultado sea de gran calidad y tu producto esté impregnado de la misma energía que nos inspira y queremos transmitir; la energía de la numerología, la magia de las plantas y la belleza del universo alquímico que nos envuelve y acompaña a cada paso.

LA GOLONDRINA

La fuerte, valiente, y fiel golondrina simboliza el pensamiento, la imaginación, la altura y la espiritualidad; pero también el regreso triunfal del viajero, la reunión con lo amado y el retorno a nuestro refugio, pero sobretodo es un símbolo de libertad.

Imagen de cabecera (modificada):Hieronymus Bosch (El Bosco): The Garden of Earthly DelightsColección Museo del Prado, Madrid.