Preguntas Frecuentes FAQs

Lo ideal es aplicarlas en un momento de tranquilidad y/o intimidad del día como al despertar o antes de meditar, o en el caso de que alguna situación te ha puesto intranquilo y quieras recuperar tu energía.

También puedes aplicártelas antes de ir a dormir, siempre y cuando no sean estimulantes como el 1 El Mago, 7 El carro, 10 La rueda, 11 La fuerza, 17 La Estrella, 21 El Mundo, o Shinrinyou-Umi no keshiki.

Todas nuestras sinergias son solo de uso tópico.

Núnca aplicarlas en mucosas, tampoco alrededor de los ojos, ni en genitales o labios. No ingerir. Llevan integrado un roll-on para facilitar su aplicación.

En la mayoría es recomendable su aplicación en las palmas de las manos o muñecas o plantas de los pies.

La sinergia del chakra Sacro Svadhisthana se puede aplicar también en el bajo vientre para estimular la energía sexual.

La del chakra Ajna se puede aplicar dando pequeños círculos en la sien.

También se pueden estimular los puntos marma con nuestras sinergias.

Las que contienen cítricos o raíces es preferible ponerlas en zonas del cuerpo que no vayan a ser expuestas al sol por un periodo mínimo de 8 horas, ya que los cíticos son fotosensibles y pueden generar manchas en la piel si esta es expuesta al sol. Puedes ver cuales son en “Contraindicaciones” más abajo.

La aromaterapia entrega un estímulo físico y emocional al cuerpo; físico en el momento de la aplicación y absorción en la piel así como en su inhalación y absorción a través de la respiración, integrando de esta forma las propiedades de las plantas en nuestro cuerpo físico; y emocional en el momento de respirar el aroma, que va directo a las emociones, sin necesidad de pasar por nuestra mente, produciendo una conexión directa entre nuestro cuerpo emocional y la vibración de las plantas en cada una de las sinergias.

Al aplicar la sinergia en la piel, preferiblemente en un momento de tranquilidad, le estas dando la orden tanto a tu cuerpo físico, como al emocional y al racional de absorber esa energía específica que has elegido. Debes tener en cuenta que los cambios que generan las sinergias son graduales y lo resultados dependerán de la constancia y disposición de cada persona a realizar un cambio en su vida.

Si, algunos están contraindicados si tienes:

Hipertensión: no son recomendables las sinergias 10 La Rueda, 11 La Fuerza, 17 La Estrella, 21 El Mundo, y Shinrin yoku “Umi no keshiki” (vistas al mar).

Hipotensión: el número 15

Si has tenido cancer de mama 10, 18, Chakra Timo, Shinrin yoku “Inakamichi” (Camino Rural), ya que llevan Salvia que estimula los estrógenos.

Epilepsia: no son recomendados 14 La Templanza,  Shinrin yoku “Inakamichi” (Camino Rural).

NO APTO PARA EMBARAZADAS NI NIÑOS:
4, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 16, 17, 18, 21, Chakra Ajna, Shin Rin Yoku Camino Rural y Vistas al Mar

Es preferible no utilizarlas si estas embarazada o dando de mamar.

No, nuestras sinergias son de uso exclusivamente tópico, ya que como usan de base el aceite de jojoba, no es recomendable quemarlas ni ponerlas en difusor (pueden dañar el aparato).

Nuestras sinergias no estan pensadas para quemarlas sino para que puedan entrar en contacto con nosotr@s y poder absorber todas sus propiedades curativas tan beneficiosas a través de la piel.

No es recomendable, como nuestros productos ya son mezclas sinérgicas de varios aceites para potenciar energías específicas, es mejor no mezclarlas, lo que si puedes hacer es utilizarlas en distintos momentos del día, dependiendo de cual quieras activar.

Si, nuestras botellas y frascos son de muy buena calidad, así que no sólo puedes, sino que te animamos a reutilizar nuestros envases. Si quieres, te lo podemos rellenar con tu mismo producto o con otro de nuestras líneas, con descuento claro. Para más información escríbenos aqui

Si tienes cualquier otra pregunta rellena el formulario, estaremos encantadas de responderte.