Colorea los arcanos del tarot

El Tarot evolutivo una forma de expandir nuestra conciencia

Si bien la mayor parte de la fama del tarot es por su utilización adivinatoria, sus orígenes provienen del estudio del universo y del ser humano y por la constante inquietud de  encontrar respuestas espirituales, sobre la creación del universo y del ser humano a través del autoconocimiento y la conexión con el infinito.

Hay varias líneas de estudio en el tarot, y lo que todas tienen en común es la utilización de arquetipos o figuras reconocibles para todos, que reflejan una situación o energía en particular.

Nosotras trabajamos con el Tarot de Marsella y el árbol de la vida de la Cábala.

La Cábala proviene del misticismo Judío, es un estudio que explica la creación del universo como una proyección del infinito en la materia finita.

Para entender a fondo la Cábala se necesitan años de estudio, esta es una breve introducción al gran conocimiento que esconde el árbol de la vida.  

El infinito al contraerse para crear una proyección finita se separa en 10 energías primordiales o llamadas Sefirot que van de las más sutiles a las más densas y los caminos que llevan de una a otra son 22 que representan con las 22 cartas o arcanos del tarot para facilitar su comprensión.

 Entonces los 22 caminos y su forma arquetípica  nos ayudan a estudiar, comprender e integrar cada una de estas energías y su relación con nuestra personalidad, esencia y unión con el cosmos.

Hoy os proponemos para estos días de viaje interior, recogimiento y balance, meditar a través de cada arcano usándolo como medio para entender nuestra propia energía pintando cada una de las cartas, sin prisas, como un ejercicio de integración, conectando con lo que ellas representan de una manera intuitiva y lúdica.

El archivo para colorear es gratuito, sólo te pedimos que nos dejes tus datos para saber que más te interesa.

Cuando haces click en enviar y descargar te vuelve a cargar esta página con el enlace de descarga. Al descargar te puede quedar en el escritorio o en la carpeta de descargas.

Si tuvieras cualquier problema escríbenos aquí y te lo enviamos por mail.

Muchas gracias