IIII El emprerador

Representa al conquistador del mundo material, la consolidación, corresponde al nº 4, la estructura y la razón. Ya ha conseguido el poder que buscaba y lo contempla con orgullo. Como el fin de toda etapa es también el comienzo de otra, siente una llamada espiritual, para el cual debe desprenderse de lo conseguido, soltar para avanzar, corre el riesgo de no querer soltar y quedarse contemplando sus triunfos. También representa la lógica y el razonamiento.

El 4 en mi numerología

Las personas con el 4 como número de personalidad o de destino tienden a moverse dentro de lo conocido, se construyen una zona de confort que le de la estabilidad suficiente antes de iniciar cualquier proyecto nuevo, como son muy analíticas, una vez que establecen un punto de vista o una decisión, es muy difícil hacerlos cambiar de opinión, les gusta tenerlo todo bajo control.

Preguntas útiles para el número 4:

¿Cuál es mi zona de confort, que estoy cuidando? ¿Qué quiero conseguir?¿Cuales son mis puntos de inflexión? ¿Cómo organizo y controlo mi relación con situaciones o personas? ¿Qué debo comprender o en qué debo ceder para avanzar?

El sendero cabalístico del Arcano 4

En el árbol de la vida ocupa el sendero número 15, une Jojmá (la sabiduría) con Tephereth (la belleza del yo). Simbolizando la comprensión de la sabiduría en la primera construcción del yo. O la construcción del yo primario guiados por la sabiduría

Efectos de la sinergia para el Número 4.

Estabilidad | Confianza | Estructura | Flexibilidad mental

Ayuda a ocupar tu lugar desde la razón el entendimiento y la integración con el entorno.

Estimula tu parte masculina, la que ve el mundo objetivamente, aporta claridad y flexibilidad mental, seguridad y serenidad. Ayuda a ver los problemas como experiencias de crecimiento, y a encontrar soluciones constructiva.

Decreto o meditación recomendada

“Expreso mi autoridad para lograr el equilibrio, organizo mis ideas y mi poder para ocupar mi lugar en armonía con mi entorno.”

Descubrir mis números según la numerología