Queremos trabajar contigo

Te invitamos a trabajar y disfrutar con nuestras sinergias. Nuestro objetivo es ayudar con la aromaterapia y fitoterapia a las personas, tanto a nivel físico como emocional y espiritual.

Si eres terapeuta autónoma, yoguini o si tienes un pequeño o gran centro, estaremos encantadas de que uses y/o vendas nuestros productos. 

Como sabemos que cada persona y centro es un mundo, podemos crear una oferta que se adecúe a tus necesidades.

Aprovechamos este espacio para agradecer a todas las personas que confían en nosotras y en nuestros productos.

Para tener información sólo llena el siguiente 📋formulario y te contactaremos o llamanos por 📱teléfono al +56 932 701 251 o por ✅ whatsapp al +56 622 736 851.

  • Puedes explicarnos aquí a qué te dedicas o si tienes un centro o tienda.

Sanadores y/o Terapeutas

Nuestras líneas de productos están pensadas para facilitar e integrar prácticas de:

  • Sanación que incluyen la alineación y balance de chakras (reiki, yoga, etc).
  • Técnicas terapéuticas para la superación de bloqueos y de crecimiento personal, a través de la línea de tarot evolutivo que ayuda a integrar 22 energías distintas representadas por los arcanos del Tarot.
  • Antiestrés, conecta directamente con paisajes de la naturaleza y pueden utilizar tanto para tratamientos como para momentos específicos en que se necesite.

 

Una herramienta sutil y cálida para el trabajo del terapueta

La aromaterapia es una herramienta de trabajo sutil, que conecta directamente con las emociones y el inconsciente, sin necesidad de palabras. Por lo que ayuda en la apertura y disposición tanto del terapeuta como del paciente en cada sesión.

También es un aporte en el trabajo individual diario y el crecimiento personal.

 

Respeto por la naturaleza

Trabajamos a pequeña escala, elegimos aceites esenciales destilados por corriente de vapor e intentamos trabajar siempre con diversos proveedores locales.