Chacra Plexo Solar o  Manipura

Voluntad, Poder personal, Perseverancia.

Mantra  HUM
YO HAGO, YO DISFRUTO TODO LO QUE HAGO

Es conocido también como la fuente del poder o nuestro sol interior. Si bien en el Chakra sacro es donde nacen nuestras emociones, es en el Plexo o llamado también  Manipura en Sánscrito, donde decidimos qué hacer con ellas, para lo cual es necesario tener conciencia de cómo nos afectan. De los chakras principales es el del centro, el que une nuestro instinto con la razón. Es por esto último que un desequilibrio en este chakra puede producir ansiedad, tensión o una mala gestión de las emociones. Está directamente relacionado con el estómago, diafragma, páncreas e hígado. Puedes saber más sobre este chakra en www.worldpranichealing.com

Para equilibrar o curar este chakra puedes utilizar minerales como Cianita azul,  Prehnita, Peridoto, entre otras. También puedes equilibrarlo a través de la alimentación con alimentos de color amarillo, ejercicios de Yoga o con aceites esenciales, a continuación te explicamos la sinergia que hemos creado para el equilibrio de este Chakra.

La Sinergia para el Chakra Manipura contiene aceites esenciales de Limón, Petitgrain, Hinojo, Verbena Exótica y Albahaca cítrica, esta sinergia nos ayuda a comprender y tomar nuestro lugar en relación con los demás y con nuestro entorno desde la armonía; a afirmarnos con optimismo y valentía, a ser más flexibles, objetivos y a ver las cosas desde un punto de vista más amplio, tomando distancia respecto a los acontecimientos.

Otras sinergias relacionadas con  la Voluntad, Poder personal, Ego, Perseverancia.

11 LA FUERZA – LA FORCE

15.0028.00

Coraje | Instinto | Superación | Determinación Efecto Estimula, aporta fuerza interior,…

4 EL EMPERADOR – L’EMPEREUR

15.0025.00

Estabilidad | Autoridad | Confianza | Estructura Efecto: Aporta fortaleza, serenidad y flexibilidad…