Chacra Sacro o  Svadhisthana

Se conecta con la creatividad, la energía sexual, el vigor y las emociones. Es donde se gestan nuestras deseos de todo lo que hacemos. Nos ayuda a disfrutar plenamente de la vida.  Está ubicado entre la zona genital y el ombligo y su nombre en sánscrito es Svadhisthana que significa nuestra propia morada.

Equilibrando este chakra logramos confiar más en nosotros mismos , y a ver la vida con confianza y optimismo.

Notamos un desequilibrio en este chakra cuando estamos faltos de energía, libido, muy irritables o con poca creatividad.

Para equilibrar este chakra puedes hacer ejercicios enfocados en el bajo abdomen; con minerales como la Cornalina, el Citrino, Ojo de Tigre entre otros. También con alimentos de color naranja o a través de aromaterapia con aceites esenciales como te explicamos a continuación.

Nuestra sinergia del chakra Sacro se compone de aceites esenciales de cítricos y flores: Mandarina, Naranja Amarga, Jara y Jazmín. Es sensual y alegre, aporta inocencia, conexión con el momento presente, creatividad, sensualidad y vigor; pero también respuesta a nuestra búsqueda interior comunicando el segundo chakra con el séptimo y los demás superiores. La Naranja es símbolo de buena suerte, prosperidad y fecundidad en China, la Jara del Ládano era una ofrenda a las divinidades en la antigua Grecia por su capacidad de conectarnos con lo espiritual, el Jazmín tiene el poder de unificar el amor sexual con el amor divino, y nos permite comprendernos profundamente.

Otras sinergias relacionadas con la Creatividad, la Comunicación y la Energía sexual

15 EL DIABLO – LE DIABLE

15.0026.00

Autoconocimiento | Creatividad | Libido | Impulsividad Efecto: Relaja y estimula para poder…

3 LA EMPERATRIZ – L’IMPERATRICE

15.0031.00

Creatividad | Feminidad | Seguridad | Optimismo Efecto: Estimula la propia energía, abre el corazón…