Hemos creado nueve sinergias para activar y equilibrar cada uno de nuestros chakras.

Hemos creado nueve sinergias para activar y equilibrar cada uno de nuestros chakras. Son elaboradas con aceites esenciales de gran calidad buscando los que más puedan aportar a nivel terapéutico o energético, trabajamos con aceites esenciales puros 100%, y si hemos de elegir que sean: orgánicos, sin disolventes, y de marcas honestas y respetuosas con la naturaleza y el medio-ambiente.

Lo que hace a nuestras sinergias de los chakras tan especiales y únicas son sus componentes, sin olvidarnos de mencionar el envase violeta a prueba de luz que mantiene la propiedades de los aceites esenciales intactas por mucho tiempo.

Nueve combinaciones de 32 aceites esenciales seleccionados por sus excelentes propiedades energéticas componen nuestras sinergias de los chakras.

Cada una de estas sinergias es una mezcla de entre cuatro y cinco aceites esenciales específicos para ese chakra.

Componemos las sinergias con aceites esenciales distintos
buscando un resultado terapéutico específico y una sanación holística efectiva para cada una de ellas. Los aceites esenciales son las hormonas de las plantas, su voz y su alma, al conectar con ellas vamos canalizando su energía y absorbiendo su poder. La comunicación que se establece a través de los aceites esenciales entre las plantas y las personas es un trasvase de información, un restablecimiento de nuestra propia energía, donde las plantas nos ayudan a recuperar el equilibrio perdido en nuestro cuerpo célula a célula.

Aunque la prioridad al componer las sinergias es terapéutica, el resultado es un aroma sorprendente.

Para una segura aplicación en la piel, los aceites esenciales se integran en una base de aceite de Jojoba virgen orgánico, este aceite (que en realidad es una cera líquida) no se estropea con el tiempo, conservando intactas las propiedades de los aceites esenciales. El aceite de Jojoba es un gran hidratante para todo tipo de pieles y no deja una capa oleosa ya que tiene la capacidad de penetrar en profundidad en la piel ayudando a que los aceites esenciales puedan penetrar con él.

El envase de cristal violeta preserva las propiedades de la sinergia íntegras durante muchísimo tiempo, ya que al no ser transparente proteje a los aceites esenciales de la luz visible* manteniéndolos activos por mucho tiempo.
*La luz visible (blanca) deteriora los componentes orgánicos, rompiendo su estructura molecular.

Acompañamos a todas nuestras sinergias de una pequeña amatista a la que hemos hecho reiki para potenciar tu sinergia.

Es un producto Vegano
Usamos el aceite de Jojoba (una cera líquida) como base de nuestras sinergias. Todo vegetal.

Packs de 9 Sinergias

Perfumes Sinergias Caja 9 CHAKRAS

65.00115.00

Potencia, activa y equilibra tus chakras con aceites esenciales. Pack nueve chakras, incluye además…

En que ayuda cada una delas sinergias

3º PLEXO SOLAR: autoestima, poder personal, armonía

Limón, Hinojo dulce, Verbena exótica, Hierbaluísa

El equilibrio de este chakra nos ayuda a aceptar a los demás sin perder la propia identidad ni la alegría, aporta confianza, transforma los estímulos externos en autoconocimiento y comprensión. Nos conecta con el momento presente, aportando alegría y tranquilidad.

TIMO (Chakra menor): inmunidad, intuición, inspiración

Eucalipto, Laurel, Salvia Sclarea

Activa y purifica la glándula Timo encargada del sistema inmune, además de estimular la inspiración, desarrollar la creatividad y abrir la puerta de lo inconsciente.

6º TERCER OJO: claridad, visión, discernimiento

Hisopo Decumbens, Siempreviva, Romero Verbenona, Tomillo Blanco.

Realinea y conecta todos los chakras, reactiva la circulación energética de la kundalini y establece un vínculo entre el chakra raíz y Ajna uniendo subconsciente a la vez que nos sujeta a la tierra, permite aceptar otras dimensiones; refuerza la claridad mental y el discernimiento espiritual, la clarividencia y la intuición.

SUPRACORONAL (1º – extracorporeo): conexión, amor universal, trascendencia

Lavanda, Neroli, Jazmín, Rosa de damasco, Jara

Aporta valentía, vitalidad y alegría, abre el amor universal, la compasión y la ternura; desarrolla las capacidades espirituales, la comunicación con otras dimensiones y purifica los cuerpos sutiles.

1º RAÍZ: arraigo, estabilidad, confianza, seguridad, valentía

Angélica, Vetiver, Zanahoria, Pimienta Negra, Clavo de olor

Esta sinergia nos da la capacidad de visualizar nuestras capacidades y posibilidades. Nos ayuda a tomar conciencia de quienes somos y de nuestra encarnación sobre la tierra. Nos aporta aceptación, arraigo, fuerza interior, confianza, valentía, calor, conexión con el cuerpo, unión con la tierra, aceptación de uno mismo y estabilidad, estableciendo un vínculo con la Tierra.

2º SACRO: creatividad, deseo, disfrute

Mandarina, Mandarina, Naranja Amarga, Jara, Jazmín, Ylang-Ylang

Está relacionado con la gestación de la creatividad, la comunicación, nuestra sexualidad y al disfrute de la vida. Cuando está equilibrado sentirás que tu vida transcurre en armonía. Nos invita a contemplar el mundo y las relaciones desde una visión limpia, dándonos la capacidad de maravillarnos desde la alegría y la inocencia.

4º CORAZÓN: Amor, alegría, liberación

Abeto negro, Cedro Atlas, Bergamota, Mejorana, Rosa de Damasco (Puro)

Regenera y llena de vitalidad y alegría este chakra central de nuestro ser, aportando dulzura y amor universal. El equilibrio de este nos aporta calma, serenidad, fortaleza y liberación emocional, amor hacia nosotros mismos y hacia los demás, es la energía del perdón y la aceptación.

5º GARGANTA: Expresión, comunicación, perspectiva

Cilantro, Elemí, Mirto verde, Cardamomo, Manzanilla Azul

Ayuda a identificar la verdad y a afirmarnos con valentía, desarrolla nuestra capacidad de expresión verbal, nos libera de miedos y sentimientos negativos ayudando también a lograr una comunicación armónica con los demás.

7º CORONAL: calma, armonía, comprensión, sabiduría

Lavanda, Incienso, Mirra, Cedro Atlas

Aporta armonía, equilibrio, pureza y comunicación a nivel espiritual estableciendo un vínculo con nuestro yo superior. Conecta y equilibra todos los chakras conectando la energía de la Tierra con la del cielo a través nuestro.

Posts relacionados