LAS SINERGIAS DEL TAROT

A través de la Numerología y mediante la Aromaterapia en Simaiblue hemos creado la primera línea de Sinergias y Perfumes del Tarot, un producto único, impregnado de energía, nutrido por la naturaleza, inspirado por la tradición y la cultura, que favorece el crecimiento interior y el equilibrio personal, la armonía y el bienestar.

LA INTENCIÓN

El sentido de la creación y utilización de estos Perfumes y sinergias energéticas, es potenciar la  energía específica de cada número interpretados a través de los 22 que engloban los Arcanos Mayores del Tarot.

Tomando el Tarot como lo que es, la representación arquetípica y numerológica de todas las potencias del ser humano en las distintas instancias de la vida, y no como una forma de ver el futuro sino de vivir el presente plenamente sintiendo la unión con la energía disponible para cada uno de nosotros.

Te invitamos a que a través tus sentidos y de un pequeño ritual conectes con tu arcano, canalizando su energía por tu cuerpo y espíritu, y dejando entrar a tu vida esta nueva visión y enfoque de ti mism@, regálate un momento de claridad y conexión con tu presente, para sentir como te fortaleces con este nuevo flujo de sensaciones que conectan directamente con tu inconsciente para transformar y/o enfocar tu camino.

LA EXPRESIÓN

Cada una de las sinergias integra uno o más Aceites Esenciales específicos para cada arcano, conformando su base fundamental. Los Aceites Esenciales son la expresión pura de las virtudes energéticas y medicinales de las plantas aromáticas, y de algunos frutos, árboles, semillas y raíces; sustancias altamente concentradas compuestas por multitud de moléculas con el fin de mantener el equilibrio energético de la planta. Estas sustancias también ayudan a equilibrar nuestro flujo vital de energía, volviendo a conectar con la vibración personal y única de cada uno de nosotros.

La elección del perfume como medio o canal para transmitir la energía de los arcanos ha sido concebida para que tu momento ritual sea íntimo, profundo, consciente y relajante, liberándose paulatinamente el poder de los aceites en cada uso.

EL SENTIDO DE LA SINERGIA Y DEL PERFUME SÓLIDO DEL TAROT


Es invitarte a que a través tus sentidos y de un sencillo decreto conectes con tu arcano, canalizando su energía por tu cuerpo y espíritu, y dejando entrar a tu vida esta nueva visión y enfoque de ti mism@, regálate un momento de claridad y conexión con tu presente,

CÓMO ELEGIR TU SINERGIA O PERFUME SÓLIDO

Descubre y potencia tu energía específica
de las 22 que engloban los Arcanos Mayores del Tarot

Pr ejemplo si naciste el 25 de noviembre de 1979:

El número Psíquico

Lo obtienes con el día en que naciste, si es mayor a 22 lo sumas 2+5= 7 luego buscas la carta o arcano que represente éste número, el 7 es el Carro

El número de Destino

Lo obtienes sumando una a una todas las cifras de tu nacimiento ej: 2+5+1+1+1+9+7+9= 35= 8

Luego buscas la carta o arcano que represente éste número, el 8 es La Justicia

Saber másDescubre tu numerología