EL JABON Y EL PERFUME DEL TAROT

A través de la Numerología y mediante la Aromaterapia Simaiblue ha creado la primera línea de Jabones y Perfumes del Tarot, un producto único, impregnado de energía, nutrido por la naturaleza, inspirado por la tradición y la cultura, que favorece el crecimiento interior y el equilibrio personal, la armonía y el bienestar.

LA INTENCIÓN

El sentido de la creación y utilización de estos jabones energéticos, es potenciar una energía específica de las 22 que engloban los Arcanos Mayores del Tarot.

Tomando el Tarot como lo que es, la representación arquetípica y numerológica de todas las potencias del ser humano en las distintas instancias de la vida, y no como una forma de ver el futuro sino de vivir el presente plenamente sintiendo la unión con la energía disponible para cada uno de nosotros.

Te invitamos a que a través tus sentidos y de un pequeño ritual conectes con tu arcano, canalizando su energía por tu cuerpo y espíritu, y dejando entrar a tu vida esta nueva visión y enfoque de ti mism@, regálate un momento de claridad y conexión con tu presente, para sentir como te fortaleces con este nuevo flujo de sensaciones que conectan directamente con tu inconsciente para transformar y/o enfocar tu camino.

LA EXPRESIÓN

Cada uno de los jabones integra uno o más Aceites Esenciales específicos para cada arcano, ya sean solos o en sinergia, conformando la base fundamental de estos jabones. Los Aceites Esenciales son la expresión pura de las virtudes energéticas y medicinales de las plantas aromáticas, sustancias altamente concentradas compuestas por multitud de moléculas con el fin de mantener el equilibrio energético de la planta. Sus moléculas potenciarán nuestra esencia equilibrando nuestro flujo vital de energía, volviendo a conectar con nuestra naturaleza, pues ella equilibra la vibración personal y única de cada uno de nosotros.

La elección del jabón y del perfume como medio o canal para transmitir la energía de los arcanos ha sido concebida para que tu momento ritual sea íntimo, profundo, consciente y relajante, liberándose paulatinamente el poder de los aceites en cada uso.