18 La Luna, Perfume del Tarot
Intuición | Clarividencia | Canalización | Compasión
18 La Luna o La Lune
La Luna tiene una estrecha relación con el inconsciente, lo místico, las vidas pasadas, lo femenino y la intuición.
Aroma: Rico olor herbáceo balsámico, dulce, refrescante y un poco especiado.
Junto con tu perfume recibirás información sobre tu sendero del árbol de la vida y también un ritual para que conectes con la energía de tu arcano.
18 – La Luna o La Lune, perfume energético.
Potencia: Intuición | Clarividencia | Canalización | Compasión
El Arquetipo en el Tarot
La Luna tiene una estrecha relación con el inconsciente, lo místico, las vidas pasadas, lo femenino y la intuición. Es la transición del cerebro reptiliano al mamífero emocional.
Nos lleva a una conexión profunda con lo oculto en el inconsciente, con la confianza en una energía superior. Si esta confianza falla puede llevar también a la depresión, porque habla de enfrentarnos a nuestros propios demonios, a lo que no queremos ver de nosotros mismos.
Este arcano también se relaciona con el agua y la feminidad por el poder que ejerce la luna sobre las mareas y las aguas en general en la naturaleza.
Aromaterapia y Propiedades Energéticas de los Aceites Esenciales:
Jara, Salvia y Rosa
El aceite esencial de Jara de Lábdano BIO (Cistus ladaniferus) es un poderoso cicatrizante emocional sobre traumas físicos, psíquicos y espirituales, nos posibilita enfrentarnos a nuestros miedos. La Jara despierta en nosotros capacidades desconocidas intuitivas y clarividentes, conecta nuestra energía al Chacra coronal superior que nos permitirá superar todo lo pasado y refrescarnos en el amor incondicional . El aceite esencial de Salvia (Salvia sclarea) aporta sabiduría y favorece la flexibilidad mental. El aceite esencial de Rosa de Damasco (Rosa damascena) es armonizante psicoemocional, desarrolla el amor, la comprensión y la compasión hacia nosotros mismos, los demás y el universo.
Propiedades medicinales de los Aceites Esenciales
El aceite esencial de Jara es cicatrizante y astringente. El aceite esencial de Salvia es regenerador cutáneo, hidratante y tonificante. El aceite esencial de Rosa es cicatrizante y regenerador cutáneo.
- Con Aceites Esenciales
- 85% ingredientes vegetales
- Con Aceite de Jojoba Virgen Extra
- Solo ingredientes de la mayor calidad
- Sin aceite de palma
- Sin aromas artificiales
- Sin colorantes
- Hecho a mano
Propiedades curativas de los Ingredientes base del Perfume del Tarot
Nuestros Perfumes del Tarot se componen de dos excelentes ingredientes base: el Aceite de Jojoba Virgen y la Cera de Abeja, a ellos les sumamos los aceites esenciales seleccionados para cada arcano. El Aceite de Jojoba Virgen, es una cera líquida casi idéntica a los lípidos humanos pero totalmente vegetal, por ello es considerado el mejor hidratante de la piel, la Cera de Abeja conserva el perfume en estado sólido, reteniendo las volátiles moléculas de los aceites esenciales para que podamos llevarlo siempre con nosotros, liberando los aceites esenciales al entrar en contacto con la piel. La cera de abeja además de ser emoliente es también regeneradora, calmante, antiséptica y antiinflamatoria.
Contraindicaciones
No usar durante el embarazo ni lactancia. No usar en casos de epilepsia e hipertensión.
Aroma
Rico olor herbáceo balsámico, dulce, refrescante y un poco especiado.
Ingredientes en el perfume
Aceite de Jojoba Virgen Extra, Cera de Abeja (Cera Alba), Cistus ladaniferus A.E., Salvia sclarea, Rosa damascena A.E.
Peso: 10g
Información adicional
Peso | 0.06 kg |
---|---|
Dimensiones | 8 × 8 × 3 cm |
Sé el primero en valorar “18 La Luna, Perfume del Tarot”
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.