El 0 o el 22

El 0 es el vacío, conciencia cósmica pura antes de la manifestación, el infinito del que todo es parte, como los granos de arena. Es también el huevo cósmico donde la manifestación se hace presente.

En el Tarot es también el 22, la última carta o Arcano El Loco, representa esa conciencia cósmica desde donde venimos y hacia dónde vamos, es la voluntad primaria impulsada por el amor. La primera emanación de conciencia.

El Arcano El LOCO

En el camino del héroe simboliza el momento en que se hace presente la voluntad de emprender el camino, no por el fin de ganar o perder, sino, por el mero disfrute del camino en sí.

El Arquetipo del Loco lleva en su bolsa, todos los recuerdos y vivencias aprendidas, su cinturón tiene 12 bolas, 7 de las cuales podemos ver y las otras 5 quedan escondidas a nuestros ojos, representan los 12 meses del año, los 12 signos del zodiaco y las 12 energías de las que disponemos en nuestro camino.

Se encuentra al borde de un precipicio, distraído mirando el cielo sin darse cuenta que está a punto de caer, su perro le avisa para salvarlo. Esta imagen nos ilustra la importancia de estar atentos al camino, y aunque siempre podamos dar un paso más, no podemos quedarnos pasmados mirando el cielo.

El Loco y la Cabalá

En Cabalá es la letra Aleph א la primera letra del alfabeto hebreo, la Superconciencia creadora del universo. El origen a través de la primera contracción del infinito y su unidad.

En esta letra se encuentra oculta la creación, la unión del cielo con la tierra, está compuesta por 3 letras; 2 Yod y una Vav que las separa. Una Yod hacia el cielo y otra hacia la Tierra.

Meditar con la energía del 0-22 El Loco

En momentos de dificultad meditar con esta energía nos aportará tranquilidad y alegría, nos pondrá en contacto con nuestra esencia, nuestra alma y por el motivo por el que estamos aquí, podremos ver los problemas con perspectiva, quitarles gravedad, los que nos ayudará a fluir con libertad.

Potenciar la energía del Infinto con aceites esenciales

0-22 EL LOCO – LE MAT

15.0025.00

Libertad | Valentía | Confianza | Curiosidad Efecto: Aporta valor, curiosidad y deseo para…

Colección Exclusiva Perfumes 22 ARCANOS

172.00345.00

Set completo Arcanos del Tarot Este set exclusivo ha sido concebido para que puedas trabajar tanto…

Perfume Sinergia SUPRACORONAL || Chakra Corona Superior

17.00

Sinergia: para la sinergia de activación del chakra supracoronal hemos usado los siguientes aceites…