CONDICIONES DE COMPRA

Tiempo de preparación y envío

El tiempo que necesitamos para preparar un pedido para su posterior envío es en general de par de días hábiles.
Enviamos el producto por correo certificado con número de seguimiento que se podrá consultar en la misma web estando registrad@ en su zona de usuari@, igualmente enviamos el número de seguimiento una vez hemos hecho el envío a tod@s nuestr@s clientas y clientes.

Plazos de envío estimados

España: 3-10 días laborables
Europa: 3-15 días laborables
Resto del mundo: 10-30 días laborables
Los productos son enviados a España y Europa través del servicio público de correos de España: correos.es por carta certificada, por ello no podemos seleccionar un horario específico de entrega.

Se hará todo lo posible para cumplir los plazos de envío estimados, pero no los podemos garantizar.

Aranceles y derechos de aduana

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No somos responsables de retrasos debidos a los trámites de aduanas.
Opciones de pago
Puedes pagar mediante paypal o por transferencia bancaria. Una vez hayamos recibido el pago procederemos a preparar el producto.

Cambios y devoluciones

Salvo casos excepcionales, no se aceptan cambios ni devoluciones ya que el producto es cosmético. Tampoco se aceptan cancelaciones ya que el proceso de envío es muy rápido. Pero no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s si tienes algún problema con tu pedido. Haremos todo lo posible por resolverlo.

hola@simaiblue.com